¡Nuevas incorporaciones en the Smart Group!

Después de la creación, el pasado mes de Marzo, de la nueva sociedad conjunta con Sagardoy Abogados con el objetivo de expandir las líneas de negocio de Smart Management y Smart Executive, ¡en The Smart Group seguimos creciendo!

Por ese motivo ampliamos nuestro equipo con la incorporación de dos Directoras Asociadas para la división de Smart Executive; Roser Casasayas, que estará basada en la oficina de Barcelona, y Charo Armenteros, que estará basada en la oficina de Madrid.

Con estas incorporaciones The Smart Group quiere continuar con su trayectoria de crecimiento de los últimos años generando nuevas oportunidades de negocio.

Charo Armenteros

Charo Armenteros

Directora Asociada


Licenciada en Derecho por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Gestión y Dirección de RRHH en CESMA Business School.

Experta en Talento y RRHH 3.0, aporta la experiencia de más de  17 años en el diseño y liderazgo de Proyectos estratégicos de HR y de Talent & Development en empresas de diferentes sectores. Ha ocupado  puestos de responsabilidad en diferentes áreas de Desarrollo de Recursos Humanos en el sector audiovisual.  Ha sido Profesora de MBA en diferentes Escuelas de Negocios  de Madrid durante mas de 10 años.

Roser Casasayas

Roser Casasayas

Directora Asociada


Licenciada en Psicología por la UB y Máster en Dirección de Recursos Humanos en EAE.

Con una trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia en el ámbito de consultoría de RRHH y gestión del cambio. Aporta una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de consultoría de reorganización de empresas, Outplacement y proyectos de desarrollo de liderazgo y talento.

2018-09-10T09:32:54+02:00